JOHN ANGELILLO / GTRES

Solo una cosa haría que Demi Lovato volviera a Instagram y... ¡Lo ha hecho!

Es una ciudadana ejemplar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El retiro de Demi Lovato (26) en 'rehab' después de su última sobredosis ha venido acompañado de un retiro también en cuestión de redes sociales, y es que no publicaba nada en su cuenta de Instagram desde que se pronunció después de salir de peligro.

"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que tengo que seguir superando y que aún no lo he hecho", escribía Demi en dicha publicación, que más tarde (no sabemos por qué motivos) ha borrado. "Quiero agradecer a Dios el haberme mantenido viva y bien. A mis fans, estaré siempre agradecida por vuestro amor y apoyo en esta semana pasada. Vuestros pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar a través de este tiempo complicado", proseguía, dando también gracias a su familia, a su equipo y a los trabajadores del centro Cedars-Sinai.

"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que me habéis demostrado no se olvidará nunca y espero que llegue el día en el que pueda decir que he salido al otro lado. Seguiré luchando", concluía, y por lo que sabemos, en ello está, luchando como una campeona en una rehabilitación en la que podrían darle las uvas (literal).

El caso es que ahora ha vuelto, y lo ha hecho con una foto suya donde aparece ejerciendo su derecho como ciudadana: votando la hemos visto en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido una foto papeletas en mano. Junto a la instantánea, donde aparece vestida con una cazadora vaquera y sin más pote que un 'look beauty' de lo más natural, Demi ha escrito: "¡Estoy muy agradecido de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! 🗳 🇺🇸 ¡ahora vete y # VOTA !".

Vamos, que visto lo visto Demi ha vuelto a hacer un '¡crucis!' en su rehabilitación, y esto ha alegrado sobremanera a todos sus 'followers', que estaban deseosos de volver a verla, y es que está la mar de guapa. Teniendo en cuenta que la cara es el reflejo del alma, todo apunta a que la cosa va viento en popa y a toda vela.

¡Enhorabuena, Demi!