Demi Lovato reconoce que no podía estar sin droga encima

Desde que se ha rehabilitado, habla muy claro de sus adicciones.

No es la primera vez que Demi Lovato habla sobre sus problemas con las drogas. Pero ahora la ex chica Disney habla de su gran dependencia de la cocaína: "no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína, la llevaba en los aviones".

Hace tres años tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación (tiene 21 años) ya que estaba metida en una espiral sin salida de drogas y alcohol desde su adolescencia. Cuando salió del centro, Demi Lovato ya habló de sus adicciones pero ha sido ahora cuando ha hecho las declaraciones más impactantes en una entrevista concedida a Access Hollywood.

La jurado de The X Factor ha reconocido que cuando viajaba en avión "llevaba cocaína de contrabando y esperaba a que todos los de primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí. También me colaba en el baño para hacerlo".

Demi ha reconocido también que era muy buena manipulando y engañando a la gente que la rodeaba y añade: "tenía ayuda pero no la quería".

La ex chica Disney habló en esta entrevista de sus problemas con el alcohol y de sus problemas alimenticios. Demi ha confesado que cuando estaba en los aeropuertos: "metía el vodka en una botella de Sprite".