Demi Lovato / INSTAGRAM

Bombazo: Demi Lovato presume de... ¿Embarazo?

Eso parece.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que Demi Lovato (27) está tratando de confundirnos. La cantante ha dejado caer, así como quien no quiere la cosa, que podría estar embarazada. Eso sí que sería un... ¡Bombazo! Todavía no sabemos si es cierto o no, porque el mensaje no es demasiado claro. Pero tenemos que decir que nos encantaría que fuera cierto.

Toda esta fantasía ha surgido de un 'post' que ha publicado la propia 'celeb' en su cuenta personal de Instagram. En él se incluye una fotografía y un vídeo. Pero lo más gráfico ha sido, sin duda, la imagen. Se trata de un 'selfie' en el que aparece la exartista de Disney (a la que recientemente 'hackearon' y le robaron unos nudes) frente al espejo; con una mano se saca la foto con el móvil y con la otra... ¡Se está sujetando la barriguita! Mira, será mucho mejor que lo veas con tus propios ojos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real or fake? 🤰🏻😝 #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no ha querido escribir más que esto: "Real o 'fake'?" Retándonos a adivinar si su barriga es lo que parece (que está embarazada) o no.

¿Tú qué dirías?

Para llamar todavía más nuestra atención ha colgado un vídeo, en la misma publicación en la que está la foto, en el que se graba desde abajo. Y no es que queramos ser unos aguafiestas, pero a nosotras esto nos huele a mentirijilla y a vacile. El tono con el que lo cuenta no nos acaba de convencer, parece que se está riendo un poco de la situación. Aunque ¿quién sabe? Hasta que confirme o desmienta seguirá siendo todo un misterio.

En los comentarios del 'post' ya se pueden leer bromas de todo tipo, parece que los 'celebs' le están siguiendo la corriente a la artista que ya no oculta su celulitis. Por ejemplo, Nikita Dragun ha escrito: "Yo después de chipotle" (una cadena de restaurantes de comida mexicana).

Esperemos que no tarde mucho en decirnos la verdad... Morimos de intriga.