Alex Brandon / GTRES

Demi Lovato presenta oficialmente a su nuevo novio

Con beso mediante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No podemos estar más ilusionados por ver de nuevo a Demi Lovato (26) rehacer su vida. Y es que no ha sido un año nada fácil para ella después de haber sufrido una sobredosis de la que, afortunadamente, pudo salir adelante. Tras muchos meses en los que la cantante permaneció alejada de los focos centrándose en su recuperación, ahora se encuentra con fuerzas de contarle al mundo que está enamorada

Y no, no es de Wilmer Valderrama, su exnovio y uno de sus mejores amigos, quien la apoyó como el que más durante los duros meses que pasó en rehabilitación. Se trata de Henry Levy, diseñador detrás de la firma 'Enfants Richer Déprimés'. Una línea de ropa de estilo punky que lucen celebrities de la talla de Courtney Love, Jared Leto, Justin Bieber y Beyoncé.

El propio diseñador confesó a la revista 'Complex', allá por 2016, que él también había tenido problemas con las drogas y que tuvo que entrar en rehabilitación con tan solo quince años. Años más tarde, y tras conseguir entrar en la carrera de Arte de la Universidad de California, tuvo que abandonar por una recaída. Sin embargo, resurgió de sus cenizas y ahora es un famoso diseñador. 

Pero bueno, vayamos al tema que nos ocupa que es el de que Demi Lovato ha decidido hacer pública su relación con Henry Levy y sus fans (y nosotros) están LIVING. La cantante ha decido que la mejor manera de decir que está 'in love' es con un tierno beso.

Esa cara de felicidad lo dice todo. No digáis que no. Pues nada, desde aquí le deseamos a Demi y a Henry toda la felicidad del mundo y por si no los vemos antes del 31 de diciembre... ¡Feliz Año Nuevo!