247PAPS.TV / GTRES

Demi Lovato, la pitonisa: ya sabía que Max Ehrich iba a ser el hombre de su vida

Pues que visionaria.

CUORE.ES -

La cantante Demi Lovato (27) vive un romance de ensueño con el actor Max Ehrich, hasta el punto de que la pareja contraerá matrimonio tan pronto como se lo permitan estas circunstancias excepcionales que atraviesa el mundo en plena pandemia. En esta ocasión, ha sido la madre de la intérprete, Dianna De La Garza, quien ha querido pronunciarse sobre la etapa inmejorable en la que se encuentra su famosa hija, además de desvelar algún que otro curioso detalle sobre la mediática relación.

Como se puede leer en los mensajes que ha publicado tanto en Twitter como en Instagram, Dianna no podría estar más encantada de contar con el joven intérprete como yerno, ya que le ha definido como un hombre atento, cariñoso e "ideal" para compartir el resto de sus días con la antigua estrella Disney. Su publicación le ha servido además para ofrecer a Max la bienvenida que se merece ahora que se dispone a formar oficialmente parte de su familia.


La matriarca también ha asegurado que, solo unos días después de que la pareja empezara a salir, Demi le dejó muy claro que Max era indudablemente el hombre de su vida y que solo contemplaba un futuro con él en calidad de marido y mujer.

"Bienvenido a nuestra loca y amorosa familia. Demi me dijo solo unos días después de conocerte: '¡Me voy a casar con este hombre, mamá!'. Eres la persona ideal para ello y no podría estar más feliz por vosotros. ¡Felicidades a los dos!", se lee en el texto que ha compartido con todos sus seguidores pero que ha dirigido concretamente al artista. "Estoy en una nube, muy emocionado por ello. ¡Te quiero!", le ha respondido el joven de 29 años.