P&P / GTRES

Demi Lovato pasa de ser amiga de sus exnovios

Bien que hace.

CUORE.ES -

Cuando Demi Lovato (27) y Wilmer Valderrama anunciaron su ruptura en 2016, lo hicieron asegurando que se habían dado cuenta de que su relación funcionaba mejor si se limitaba al plano de la amistad y, de hecho, un año más tarde ella compartía una foto de los dos abrazados y sonrientes en sus redes sociales presumiendo de que seguían siendo "los mejores amigos sin importar nada más".

Sin embargo, el paso del tiempo demostró que se equivocaba y la propia cantante reconoció recientemente que hace mucho tiempo que no habla con el actor, en persona o por teléfono. Lo mismo ha sucedido, según ha reconocido ahora, con la gran mayoría de sus exnovios, entre los que se encuentra por ejemplo Joe Jonas, que siguió manteniéndose en la periferia de su círculo social incluso después del final de su noviazgo de la adolescencia debido a la amistad que ella mantenía con su hermano Nick, con quien llegó a salir incluso de gira.

"Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien, necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliáramos de alguna manera", le ha confesado a Jameela Jamil en su podcast 'I Weigh'. "La pura verdad es que, a día de hoy, no soy realmente amiga de ninguna de mis antiguas parejas porque me di cuenta de que eso no era saludable".

Por otra parte, la 'culpa' de que sea así no es solo suya. Demi ha dado a entender que muchos de sus exnovios le dieron motivos más que de sobra para cortar todo el contacto con ellos.

"Ahora he sido capaz de dejar marchar a cierta gente, ya me entiendes. Esa ha sido otra de las cosas que he tenido que aprender a la hora de eliminar a personas tóxicas de mi vida: si eres un ex, es por algo", ha añadido.