Demi Lovato / INSTAGRAM

Demi Lovato no es que haya pasado página, ¡es que ha cambiado de libro!

¿Habrá respuesta de Max Ehrich?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Estamos enganchadísimas al culebrón vital que con cada aparición pública nos regalan Demi Lovato (28) y Max Ehrich. Y es que si comenzamos el verano celebrando su compromiso sorpresa tan solo unos meses después de conocerse, con la llegada del otoño llegó también la ruptura, los reproches mutuos, la canción de Demi dedicada a Max y los nuevos 'chuleos'. ¡Ni en 'KUWTK' nos dan tanta chicha en tan poco tiempo!

Ayer ella fue la maestra de ceremonias de los 'People's Choice Awards', que se entregaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y para sorpresa de todos en una de sus intervenciones no solo habló de su sonada ruptura sino que además bromeó abiertamente sobre su precipitado regreso a la soltería. "Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que honestamente he pasado los 'tres años' más largos de toda mi vida", aseguró en tono jocoso sobre lo intenso que, particularmente para ella, ha sido este 2020 que está a punto de terminar.

"He hecho lo que todo el mundo ha hecho durante el confinamiento, encerrarme en casa, lanzarme a nuevas actividades como pintar, meditar o hacer fotos, e incluso comprometerme. Ya me he 'descomprometido', así que todo vuelve a la normalidad", añadió en su divertido discurso. 

De momento, el que no se ha pronunciado al respecto es el actor, que después de acusar hace unas semanas a Demi de haberle utilizado para promocionar su nuevo disco, ha preferido no comentar nada acerca del discurso de su ex y hacer oídos sordos en sus redes sociales.