Amy Harris / GTRES

Carito alquiler: Demi Lovato paga 2.500 dólares la noche por una 'casa invisible'

Cosas de famosos.

CUORE.ES -

La mayoría de 'celebs' prefieren pasar sus días de descanso en localizaciones que les proporcionen cuanta más intimidad mejor, rodeados de tantas medidas de seguridad como resulte posible para esquivar a los paparazzi, pero Demi Lovato (27) no tuvo ningún problema en pasar la noche en un edificio con muros de cristal el pasado fin de semana.

La cantante organizó un viaje al Parque Nacional Joshua Tree junto a su novio Max Ehrich y eligió como alojamiento la popular mansión conocida como 'la casa invisible', que ofrece una panorámica incomparable del desierto californiano gracias al material con que está construido.

Desde el exterior, el edificio refleja su entorno como si estuviera hecho de espejo, para proteger a sus huéspedes de miradas indiscretas, pero en el interior da la impresión de que todas las paredes son ventanas. La vivienda de cuatro habitaciones cuenta además con puertas deslizantes que se abren a la zona de la piscina y a la sala de cine al aire libre.

Desde luego, por las fotos que compartió en su Instagram, Demi disfrutó de una experiencia inolvidable junto a su chico que le costó 2.500 dólares por noche.