GTRES

Palo para Demi Lovato: muere su abuelo y no podrá despedirse de él

DEP.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Demi Lovato (27) está de luto. Si hace días te enseñábamos lo feliz que está con su novio, esta vez te traemos una noticia muy triste sobre su vida. Su abuelo, Perry Hart, ha fallecido tras una enfermedad prolongada. "Esta mañana me he despertado con la noticia de la muerte de mi abuelo Perry", así nos lo contaba la ex chica Disney con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver varias fotos de Demi con su 'grandpa', un predicador evangelista.

"Llevaba años enfermo, así que me siento aliviada porque mi abuelo ya no siente dolor. Me entristece pensar que mi familia no podrá despedirse con un funeral, por lo menos durante un tiempo. Pero es esta la realidad durante esta pandemia", escribía la actriz y cantante junto a las imágenes.

Demi Lovato no es la única famosa que no ha podido despedirse de su abuelo. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que todas las ceremonias fúnebres se reduzcan a su mínima expresión, y aunque en España ya hemos pasado lo peor, en Estados Unidos la pandemia sigue descontrolada. Miguel Bosé y Ana Obregón también han tenido que aplazar los funerales de sus entes queridos. La madre del cantante falleció justo al principio del confinamiento y el hijo de la actriz, dos meses más tarde.

Sobre su abuelo, Demi ha dicho que era un hombre que "amaba a Dios FEROZMENTE", y que fue uno de los mejores predicadores que ha conocido.

"Siento no tener más fotos nuestras, pero sí guardo muchos recuerdos que me harán sonreír hasta que volvamos a vernos. Descansa en paz. te quiero", ha concluído Lovato en su homenaje de Instagram.