Jordan Strauss / GTRES

Demi Lovato, ingresada por aparente sobredosis

CUORE.ES -

Una de las peores noticias que podemos dar: la cantante Demi Lovato ha sido ingresada por una sobredosis de heroína, según informan fuentes consuladas por el portal TMZ.

Al parecer, pasó la noche del lunes de fiesta, en un cumpleaños, y fue poco antes del mediodía cuando los paramédicos tuvieron que desplazarse a su mansión en Hollywood Hills, donde la encontraron inconsciente

Allí, le dieron un tratamiento de choque, según el mismo portal americano, habitual para tratar sobredosis de narcóticos. Después fue trasladada a un hospital de Los Ángeles donde al parecer se encuentra "estable", pero se desconoce la gravedad de su estado.

Demi, que en varias ocasiones ha reconocido sus problemas de salud, parecía combinar su buena racha profesional (tenía su agenda veraniega llena de conciertos y el mismo domingo 22 de julio, dos días antes del incidente, había actuado junto a Iggy Azalea) con una peor etapa personal. En su último single, 'Sober', explicaba que había recaído en su adicción al alcohol, aunque nadie podía esperar este desenlace.