GTRES

Cuando te enteras de que no te casas... ¡por la prensa!

Está pasando.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuidadito porque podrías estar ante una de las noticias más bizarras e increíbles de este 2020. Y mira que este año estamos ya bien servidos de noticias que parecen llegadas de otro planeta. Pues bien, ahora resulta que Max Ehrich, exprometido de Demi Lovato (28), ha confesado a través de su cuenta de Instagram (Stories, para ser más exactos) que se ha enterado de su nuevo estado sentimental por la prensa. O sea, que a Demi se le ha olvidado avisar al actor de que ya no se quiere casar con él. Un detallito sin importancia, vaya. 

"Imagínense averiguar el estado de tu relación a través de la prensa... Mientras estás en medio del rodaje de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención es ayudar a la gente. Dios les bendiga", ha escrito junto al símbolo de una paloma. 

Sí, esta ha debido ser su cara al enterarse, seguramente. Y bueno, la verdad es que de ser cierto, la noticia tiene tela. La pareja actualmente se está separando, según ha informado la revista estadounidense llamada People. Al parecer, según ha detallado una fuente cercana a los 'celebs' que han protagonizado esta ruptura: "Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido emprender caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman, siempre apreciarán el tiempo que han pasado juntos".

Pues debe ser que Max no estaba al tanto y ahora ha querido dejarlo claro. Amigos, os debéis una llamada telefónica... creemos.