P&P / GTRES

¿Por qué se envía flores a sí misma Demi Lovato?

Muy bien que lo vemos.

CUORE.ES -

A la cantante Demi Lovato (27) no le hace falta ningún novio o pretendiente para recibir ramos de flores: ella no tiene ningún reparo en enviarse a sí misma rosas para subirse la moral ahora que, según los últimos rumores, su relación sentimental con el diseñador Henry Levy ha llegado a su fin. La ventaja de decantarse por esa opción es que ella sabe perfectamente qué palabras necesita escuchar -o en este caso leer- en cada momento para levantarse la moral. 

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la estrella del pop ha echado mano de sus redes sociales para compartir una foto del detalle que ha querido tener consigo misma en una fecha tan especial. "A veces necesitar enviarte unas flores a ti misma #amor propio", ha afirmado escueta en su Instagram para justificar -sin necesidad alguna, por otra parte- su decisión.

INSTAGRAM

En la tarjeta que acompañaba al arreglo floral, la artista había pedido que escribieran: "Eres preciosa, eres apreciada y mereces felicidad y salud en tu vida", para recordarse a sí misma que la importancia de seguir adelante después de superar el pasado verano una de las etapas más duras de su lucha contra las adicciones, que casi le cuesta la vida cuando sufrió una sobredosis que la llevó primero a pasar varios días en el hospital y más tarde a ingresar en un centro de rehabilitación que solo abandonó a finales del año pasado.