Amy Harris / GTRES

Demi Lovato presume de melocotón y enseña sus estrías

¡Vivan los michelines! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si hay algo de lo que tenemos que estar orgullosas es de nuestro cuerpo, una lección que nos ha dado Demi Lovato (27)en su Instagram con varias fotos en las que ha fardado de su 'body', sus estrías y ¡hasta sus michelines

Y es que a sus 25 añitos, Demi ha vivido de todo durante su adolescencia, en los que los problemas alimenticios y las adicciones estuvieron a punto de jugarle una mala pasada. ¡Pobri! 

Ahora, la cantante apuesta por una dieta sana y bien de ejercicio, que ese cuerpazo no se mantiene solo. Pero ella también es humana, como Chenoa y como todas, y tiene algunos 'defectillos' sin importancia que ella misma ha aprendido a aceptar.

ddlovato / INSTAGRAM



"Estrías y un poco de grasa de más... y aun así todavía me quiero a mí misma", ha escrito Demi en un boomerang en el que se la ve pellizcando su barriga (que si eso es un michelín, apaga y vámonos...)

"Celulitis, y aun así todavía me quiero a mí misma", ha escrito en otra foto de espaldas enseñando culete en ropa interior. 

ddlovato / INSTAGRAM


"Ni rastro de 'thigh gap' en mí, y aun así todavía me quiero", se puede leer en otro selfie donde Demi pasa de eso de dejar un espacio entre los muslos y se posiciona en contra de esa absurda moda peligrosa entre las más jóvenes. 

ddlovato / INSTAGRAM

Demi con todo esto ha querido mostrar la presión que hoy en día nos hacen las redes sociales y que muchas veces fomentan unos cánones de belleza a base de filtros y Photoshop. 

"El boomerang me ha alisado las piernas, pero la cuestión es que yo también tengo celulitis, como el 93 por ciento del resto de las mujeres", ha explicado a todos sus seguidores para animarles a no compararse con los influencers. "Lo que veis en Instagram no siempre es lo que parece. Aceptemos nuestro verdadero yo".

Demi, no podías haberlo dicho mejor. ¡Ole tú y tu cuerpo serrano!