Richard Shotwell / GTRES

Mal rollito: Demi Lovato dice que Selena Gomez no es su amiga

UUPS!!

CUORE.ES -

En los inicios de su carrera, Demi Lovato (28) se codeaba con otras estrellas de los estudios Disney y llegó a conocer a fondo a la gran mayoría de ellas, pero a día de hoy ha perdido el contacto con sus antiguos compañeros de profesión.

Aunque en su adolescencia protagonizó dos películas con los Jonas Brothers y llegó a salir de gira con el menor de los tres hermanos, Nick, con el paso de los años se han ido distanciando.

Selena Gomez (28), otro ídolo juvenil de quien Demi era inseparable en su momento, tampoco forma parte en la actualidad de su vida, en contra de lo que podría parecer por el mensaje cargado de orgullo que la primera le dedicó en enero después de ver su actuación en la gala de los Grammy.


"Cuando creces junto a alguien, siempre sentirás un cariño especial hacia esa persona. Pero ya no soy amiga suya, así que resultó...", ha confesado en una entrevista a la revista Harper's Bazaar antes de morderse la lengua y recurrir a una respuesta políticamente correcta para salir del embrollo en que se había metido ella solita. "Siempre la querré, y solo le deseo lo mejor a los demás".

De aquella época, solo sigue considerando una verdadera amiga a Miley Cyrus (27), para quien solo tiene buenas palabras. "Es maravillosa, y la quiero a morir y siempre lo haré, siempre. Pero me parece que es la única con la que todavía me hablo", ha desvelado.

En su círculo de amigos está también Ariana Grande (27), que se ha convertido en un gran apoyo para Demi en su regreso a la industria musical tras la sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018, y muchas otras mujeres cuya amistad considera sagrada. "Es una dinámica muy bonita y esa energía femenina divina es la que me ha ayudado a levantarme y seguir adelante en algunos de mis momentos más oscuros", afirma.