Richard Shotwell / GTRES

¡Cazada! Demi Lovato se va de cita con su ex

¿Reconciliación a la vista?

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Si pensabais que la semana iba a empezar tranquilita, estáis muy equivocadas; empezamos por todo lo alto. Nuestra querida Demi Lovato (26) ha sido cazada, nada más y nada menos que con Wilmer Valderrama, su expareja. ¡BOOM!

Según publicaba TMZ, el actor y la cantante se reunieron en un restaurante mexicano en Los Ángeles y, a pesar de ser discretos en todo momento, no consiguieron pasar desapercibidos y fueron pillados con las manos en la masa.

Lo sentimos guapis.

Con sudadera, pantalón negro y un moño mal hecho, Demi se encontraba de lo más relajada, y Wilmer más de lo mismo. ¿Se han reconciliado? ¿Es una simple quedada de amigos? Chan, chan...

Desde su ruptura, han sido varios los acercamientos entre ambos y está claro que ninguno ha puesto punto y final a esa relación, o como quieran llamarlo. 

Dónde hubo fuego, cenizas quedan.

 

Aunque han sido muchos los intentos (fallidos), por parte de Demi, de encontrar nuevo churri (como ya vimos con Superman (henry Cavill)) está claro que la chica no ha tenido suerte y ha tirado de agenda, como muchas hemos hecho alguna vez en la vida. Y quien diga que no, miente.

Vamos, que se ha marcado un Bieber-Selena, y ha querido empezar el año acarameladita con Wilmer. Está siguiendo los pasos exactos, cenita, paseitos...

Parece que la reconciliación está más cerca de lo que parece, así que solo nos queda esperar y estar atentas ante todas las novedades. Porque las tendremos... así que no os pongáis nerviosas.

Me habéis pillado.