Demi Lovato celebra sus tres años de sobriedad

La cantante agradeció en su cuenta de Twitter las muestras de cariño recibidas por sus fans.

Demi Lovato ha querido dar las gracias a todos sus fans que la han felicitado por llevar tres años sobria: "nunca pensé que la sobriedad fuese posible para mí". Su pareja, Wilmer Valderrama, se encontraba entre todos los que le han dado la enhorabuena. Él está muy orgulloso de ella.

La cantante de Heart Attack, ha comentado que este tercer año sin consumir drogas y alcohol es como un nuevo nacimiento para ella, ya que la profunda depresión que sufría la llevaban por esta espiral de destrucción. "No podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína, e incluso la llevaba conmigo en los aviones. Básicamente la pasaba de contrabando y no podía esperar a que todos los pasajeros en primera clase se durmieran para drogarme ahí mismo. Entraba al baño para hacerlo".

También tuvo unas bonitas palabras para su novio, "después de compartir mis altas, aguantar mis bajas y apoyarme en mi recuperación, él aún no se atribuye el mérito. Quiero que el mundo sepa lo increíble que es su alma.Realmente no estaría viva hoy sin él. Te amo Wilmer".

Desde aquí felicitamos a Demi por su tercer año lejos de todos esos malos vicios y brindamos con champín por ella.