Demi Lovato / INSTAGRAM

2020 sigue dando fuerte: Demi Lovato ha cancelado su bodorrio

Lo más inesperado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

2020 se está llevando la palma en cuanto a su capacidad para acaparar dramas. Eso es así. Pero había ciertas cositas, pequeñitas, que nos habían ido llenando de ilusión y de esperanza. Como por ejemplo el bodorrio de Demi Lovato (28). Un evento que sus fans y seguidores esperaban con muchas ganas.

Aunque este año no nos quiere dar ni un respiro y se está llevando hasta nuestras ilusiones a las de nuestros 'celebs' favoritos. ¿Todavía no sabes de qué te estamos hablando? Pues sí, Demi Lovato y el que iba a ser su marido (y hombre de su vida), Max Ehrich, han cancelado su boda. De momento no van a subirse al altar para darse el 'sí, quiero'.

¿Quién iba a pensar que tras regalarnos una noche mágica de pedida (en formato fotográfico) esto iba a terminar sin un final feliz? Para nada podríamos haber imaginado que a mitad de los preparativos iban a romper (sabemos hasta el precio del anillo).

La pareja actualmente se está separando, según ha informado la revista estadounidense llamada People. Al parecer, según ha detallado una fuente cercana a los 'celebs' que han protagonizado esta ruptura: "Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido emprender caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman, siempre apreciarán el tiempo que han pasado juntos".

Esperemos que, al menos, ahora sean muy muy felices en sus mundos y que en el futuro todo quede en una bonita anécdota.