Jordan Strauss / GTRES

El supuesto camello de Demi Lovato ha hablado y se lava las manos

No, si al final la culpa va a ser del cha-cha-chá...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aun estamos con el susto en el cuerpo después de que Demi Lovato (26) tuviera que ser ingresada de urgencia por una sobredosis de sustancias que han dado mucho que hablar y que casi le cuestan la vida. Después de su recuperación y de su reciente vuelta a rehabilitación, los detalles sobre lo que sucedió exactamente esa noche siguen siendo un misterio. Aunque ahora, el supuesto camello que le vendió las pastillas ha hablado ¡y ha largado pero bien! 

Se trata de Brandon Johnson y tal y como ha publicado TMZ, él no quiere saber nada de culpas. Se ha explicado y ha contado su verdad, como la Esteban: asegura de que advirtió a Demi de que las pastillas podían "ser más fuertes de lo normal" y que "no eran de farmacia". Vaya tela... 

via GIPHY

¡Cuéntanos más! 

Unas declaraciones que resultan algo obvias y que teniendo en cuenta el pasado de este chico... No nos extraña. Apenas unas semanas antes de que pasara lo de Demi, este hombre había sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína. Vamos, una joya. 

Pero nada, él insiste en quitarse hierro de encima y asegura que ella sabía de sobra lo que estaba haciendo. Johnson ha contado que esa noche recibió un mensaje de Demi, donde le pedía que fuera a verla para que le diera narcóticos tras haber estado en una fiesta de cumpleaños. Y él, le llevó las drogas. Y no solo eso, dice que fumaron juntos y que no era la primera vez que ocurría. Después, sobre las siete o las ocho de la mañana, la dejó sola. 

Además el chico asegura que tuvieron relaciones sexuales, algo que fuentes de TMZ niegan rotundamente. 

Por suerte Demi se recupera del susto y seguramente le sirva de lección y le haga pensar sobre qué compañías quiere tener en su vida a partir de ahora.