P&P / GTRES

¡Se acabó! Demi Lovato y Austin Wilson han roto

:(

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras enterarnos de que Channing Tatum y Jessie J han terminado su relación, ahora nos toca hablar de otra ruptura. Y mira, con lo felices que estábamos nosotros sin tener que dar malas noticias en Navidad... Sin embargo, el amor parece haberse acabado también para Demi Lovato (28) y Austin Wilson. Efectivamente. 

Ha sido la propia cantante la que ha querido comunicar la noticia contestando a un tweet que un fan lanzaba a la esfera digital sobre si la pareja seguía junta o no. "Por favor, no vayan tras de él. Es un buen chico. Mucho mejor de lo que algunos creen solo por el hecho de que lleve tatuajes por todo su cuerpo. Las rupturas son duras para las dos partes implicadas. Por favor, sean amables y recen por nosotros", ha pedido Demi Lovato.

Mientras tanto, Austin Wilson ha preferido mantenerse en un segundo plano y no hacer ningún tipo de declaración al respecto. De hecho, tras anunciarse la ruptura, el modelo subía una imagen a Instagram de uno de sus trabajos más recientes sin hacer mención a su vida sentimental en ningún momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot for @vondutchusa shot by @angelokritikos

Una publicación compartida de 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

Aunque la ruptura parece haber sido amigable, lo cierto es que algunos seguidores del modelo se han percatado de que el joven ha borrado varias (sino todas) de las imágenes en las que aparecía junto a Demi. Y mira, os vamos a decir una cosita. Esto no tiene por qué ser ninguna señal de mal rollo, pero a veces hacer borrón y cuenta nueva digital es lo mejor para olvidar.