Richard Shotwell / GTRES

Demi Lovato apoya a muerte el drama de Bebe Rexha con los diseñadores

Y se le unen varios diseñadores. 

CUORE.ES -

Demi Lovato (26) ha sido una de las famosas que han querido mostrar abiertamente su apoyo a la también artista Bebe Rexha después de que esta denunciara en las redes sociales que ninguno de los diseñadores a los que había recurrido para encontrar vestido de cara a la próxima gala de los Grammy estaba dispuesto a confeccionar un modelito para ella, aludiendo supuestamente que sus medidas eran demasiado "grandes" para ello.

Muy fuerte. 

La antigua estrella Disney, al igual que cientos de usuarios de Instagram, ha querido respaldar públicamente a la joven, nominada en la categoría de 'estrella emergente' y en la de 'mejor dúo country', en la gala que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Los Ángeles, haciendo una crítica feroz a los estrictos cánones de belleza que siguen imperando en el mundo del espectáculo.

"¡Este sí que es un discurso jodi** poderoso! Me encantas y te agradezco que uses tu voz para denunciar estas injusticias", le ha dicho Demi en Insta, generando así una avalancha de reacciones entre las que también destacan las de artistas masculinos como Neyo: "¡Amen!", ha expresado este para unirse a la lucha contra la dictadura de las medidas "ideales". 

Demi Lovato responde y apoya a Bebe Rexha tras la polémica de la negativa de los diseñadores a vestirla para los Grammy | Instagram @beberexha

Afortunadamente para la artista, no todos los diseñadores son como los otros y, de hecho, han sido numerosos los modistos y firmas que se han ofrecido a vestir a Bebe Rexha para la gran noche de la industria musical.

"¡Eres hermosa! Todas las mujeres, independientemente de sus medidas, simplemente dime algo cuando estés lista y empezaremos a diseñar un vestido", dice el mensaje que ha enviado August Getty, mientras que Michael Costello (responsable entre otros del aplaudido vestido blanco que llevó Beyoncé en la gala de 2014) le ha asegurado que siempre estará a su entera disposición. "Bebe, somos amigos desde hace muchos años. Llámame y nos ponemos a ello".