Jordan Strauss / GTRES

Demi Lovato actuará en los Billboard Music Awards

¡Yuju!

CUORE.ES -

La cantante Demi Lovato (28) ha sido confirmada como una de las muchas celebridades que participarán en la próxima edición de los Billboard Music Awards, en lo que será, a buen seguro, una reaparición pública muy comentada tras su reciente y conflictiva separación del actor Max Ehrich, con quien se comprometió cuatro meses después de conocerse y a quien ahora acusa de haber "robado" su "luz".

Esta última expresión forma parte de uno de los versos más llamativos de su nuevo sencillo 'Still Have Me', un tema que profundiza precisamente en el dolor y la decepción que se ha llevado la intérprete tras su último fracaso sentimental y que presentará en riguroso directo durante la citada ceremonia de premios, la cual se celebrará el próximo 15 de octubre en Las Vegas.

Ha pasado solo una semana desde que saliera a la luz la ruptura, pero lo cierto es que Demi ya está bastante recuperada del golpe emocional sufrido y ha conseguido hacer acopio de fuerzas para verbalizar, en su nuevo tema, las sensaciones contradictorias que le invaden en estos momentos, en las que el sufrimiento se mezcla con ocasionales brotes de autoafirmación.

"Soy un desastre y todavía estoy rota, pero poco a poco voy encontrando la forma de salir de esta. Me siento como si alguien hubiera robado casi toda la luz que tengo... Ya no me queda mucha, pero al menos me tengo a mí misma. Todo a mi alrededor se ha roto en pedazos, todos los altos son ahora bajos, pero no importa, porque ahora prefiero estar sola", explica en una de las estrofas del sencillo.