canyaman / INSTAGRAM

Demet Özdemir ('Erkenci Kus') no se calla: ¡aplauso infinito a su mensaje contra la violencia de género! 

Desgraciadamente, también en Turquía y en medio mundo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es una de las mujeres más conocidas en la tv turca y ahora en medio mundo gracias a su trabajazo en series y telenovelas como 'Erkenci Kus'. Sí, hablamos de la actriz Demet Özdemir, la compi de nuestro queridísimo Can Yaman y que seguro que tienes fichadísima (sobre todo porque Can habló de su relación con ella: "Demet es una amiga a la que quiero mucho. No he hablado con ella en mucho tiempo, pero es una persona muy importante para mí. No hay resentimiento y no hablamos, pero la quiero"). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida de Demet Özdemir (@1demetozdemir) el

Bien, pues más allá de las promos acerca de sus trabajos en la pequeña pantalla, Demet va más allá y está muy comprometida con la situación de las mujeres en su país y en el mundo entero, por ello, no se calla ante la violencia de género y ha escrito unos tuits para condenar esta violencia. ¡Aplausos infinitos! 

Can, una ayudita con la traducción, pls. 

La actriz ha escrito: "No me gustan los hombres fuertes, que someten a la mujer a la que llaman débil y hacen lo que quieren. De lo contrario sabes quien sale herido. Me da vergüenza. No puedo detener mi cerebro. Mi cerebro no calla. ¡Qué lástima!". 

Un tuit que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes apoyan totalmente sus palabras: "Ninguna mujer debería sentirse débil ante los hombres. Justicia para las asesinadas", pueden leerse en el hilo. 

Y es que no solo en España vivimos casos de violencia machista, desgraciadamente muchas mujeres en todo el mundo lo sufren, por eso Demet ha querido denunciarlo. 

Necesitamos más personas como ella.