GTRES

El delicioso regreso musical de Justin Bieber

¡Por fin tendremos disco!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tras 5 años esperando a que Justin Bieber (25) volviese a meterse a un estudio de grabación para ofrecernos un nuevo trabajo, nuestras plegarias han sido escuchadas y el cantante estrena el 2020 con nuevo disco y una gira de conciertos que arrancará la próxima primavera. ¡Yupi!

via GIPHY

Mucho se ha hablado de los problemas que ha tenido que superar Justin a lo largo de los últimos años en donde la ansiedad y la depresión han sido dos de los factores comunes de sus días. Pese a todo, parece que su matrimonio con Hailey Bieber (27) le ha devuelto la estabilidad y lo hemos visto pedir perdón por muchos de los errores que cometió en el pasado, al tiempo que se centraba en sus mascotas, su churri y su marca 'Drew'.

El canadiense llevaba varios días avisando que algo iba a pasar y por fin se han confirmado nuestras sospechas: ¡tenemos nuevo disco! El título no puede ser más apetecible: 'Yummy' y puedes tener una probadita de su primer sencillo entrando en la publicación que ha colgado en sus redes sociales.

Será este 4 de enero cuando podremos escuchar y saborear el vídeo completo del primer temazo compuesto por él y con la colaboración de Ashley Boyd, Daniel Hackett, Poo Bear y Sasha Sirota. Aunque Justin no se había retirado del todo, lo único que había hecho desde 'Purpose' (con 21 millones de copias vendidas), habían sido colaboraciones con otros artistas y ahora queda por ver si su vuelta a la música le deja tantos éxitos como sus anteriores trabajos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yummy out worldwide now. Official video out Saturday January 4th at noon. #2020

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin duda este año ha empezado genial para él con el anuncio de su serie documental en Youtube: Justin Bieber: Seasons' y su vuelta al ruedo. ¿Tendrá el disco alguna canción dedicada a su ex, Selena Gomez (27)?