Jordan Strauss

Un dedo del pie de Brie Larson es la nueva pierna de Angelina Jolie

Twitter se ha vuelto loco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que las redes sociales sacan lo mejor de sí mismas en eventos como los premios Oscar es algo que ya sabíamos. Y si hace años la pierna de Angelina Jolie volvió locos a propios y extraños, este año ha habido otra parte del cuerpo de una actriz que le ha cogido el relevo. Ha sido en la alfombra roja de los premios Oscar 2020 donde Brie Larson se ha convertido en la absoluta protagonista, pero no por el motivo esperado.

La intérprete, que estaba impresionante con un vestido de lentejuelas con capa, aderezó su vestido con unas sandalias minimalistas que dejaban al descubierto sus pies (obvio). Y en el derecho (en su pie derecho, decimos), resulta que tiene un dedo que es un poco rebelde. Vaya, que no quería perderse la fiesta y se salía un poquito de la sandalia para tocar alfombra roja.

¿Os creéis que se les pasó por alto este hecho a los tuiteros que estaban viendo la gala? NO, queridos. A Twitter nunca se le pasa nada por alto. Así que, lo sentimos por ti, querida amiga Brie, pero tu dedo se ha convertido en toda una estrella digital

¿Quién le iba a decir a Brie Larson que se convertiría en todo un fenómeno en Twitter por este motivo? Pues nadie. Porque seguro que se ha pasado horas eligiendo su 'outfit' y ahora porque ese dedo ha decidido ser rebelde, pues pasa lo que pasa. 

Pero bueno, aún así, la actriz puede decir que ha sido una de las actrices más elegantes de la alfombra roja de los premios Oscar 2020. Porque, queridos, aquí ha habido de todo.