Photo by Jakob Owens on Unsplash

Ficha las decoraciones de los famosos más locas de esta Navidad

Algunas no acaban de convencernos, pero cada uno es libre de expresar su creatividad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Todos los años, cuando llega principios de diciembre nuestro muro de Instagram se llena de arbolitos de Navidad, de buenos deseos y de decoraciones bonitas, extravagantes y locas. Por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recopilar en un artículo todas aquellas que nos han llamado la atención, de momento. Recordemos que todavía es pronto y hay gente que espera hasta el puente de diciembre para colocar sus adornos, por tradición.

Inspírate en estos 'celebs' (o no).

 

Vamos allá. La primera locura decorativa con la que nos hemos encontrado ha sido la de la Casa Blanca. Sí, Melania y Trump se han pasado 10 pueblos y han talado medio bosque para plantarlo en su casa a modo decorativo. Fíjate que hay hasta 800 árboles (unos más grandes que otros) naturales decorando los pasillos de esta mansión presidencial:

Para que lo veas bien han grabado un vídeo en el que la primera dama nos muestra lo bonito que le ha quedado todo. Hay luces hasta donde menos podrías imaginarte. Alucinante, extravagante y exagerado, todo en uno. Anda que... Ya podrían compartir un poquito.

Después de la Casa Blanca poco puede hacer el resto por sorprendernos, pero bueno. Katy Perry (35) ha optado por decorarse a sí misma. Como ya sabrás le encantan los disfraces (se ha vestido hasta de hamburguesa en alguna ocasión) así que ¿por qué no? Se ha vestido de árbol de navidad, más o menos y ha compartido una fotografía con el atuendo para dar una gran noticia:

"No tendrás que esperar a Navidad para abrir este regalo" ha escrito, ¿sabes de qué se trata? De una canción navideña ¡Oh, yeah! Como ya nos tiene acostumbrados Katy ha compuesto una canción para estas fiestas. Pero lo mejor es el videoclip, donde podemos ver a Papá Noel disfrutando al más puro estilo de la de 'California Girl'.

Khloé Kardashian (36) ya tiene todo lo que deseaba para navidad: a su pequeña True. Pero como también tiene dinero de sobra y tiene que hacer honor a la extravagancia por la que se caracteriza su apellido... ¡Ha plantado un pino rosa 'cuore' en su salón! ¿Lo mejor de todo? Las luces también son rosa, da ganas de comérselo.

Para que luego no se le olvide, la madre de True Thompson (que no quiere saber nada de su ex) nos ha deseado feliz navidad. La verdad es que una nunca sabe cuándo es lícito empezar a decirlo ni cuándo hay que dejar de felicitar el año nuevo. En fin.

Kylie Jenner (23) ha tenido muchísimo trabajo preparando las promos navideñas de su firma de cosmética (que se vende en máquinas de 'vending' en el aeropuerto de 'Las Vegas'), por eso todavía no ha empezado a decorar su mansión. Así que de momento te dejamos esta fotografía de ella misma, autodecorada y vestida como un regalo:

Del resto de las Kardashian tampoco sabemos nada todavía, Kendall, Kourtney y Kim deben estar preparando algo muy gordo para las fiestas porque todavía no nos han enseñado nada... ¿será que han perdido el espíritu navideño? Menos mal que está la matriarca sustentando la familia, mira la casita de jengibre que le ha mandado a Kim:

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Sofía Vergara ha sido la más lista. Como a finales de noviembre se celebra 'Acción de gracias' y hay que decorar la casa ha aprovechado la temática 'dorada' y ha reutilizado la decoración para la navidad. Parece la casa de una de las burbujas de Freixenet, pero nos encanta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños !!!!@baguettegonzalez 💖🛍🍾🎂 we luv u!!🐕

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Si te gusta el 'brilli, brilli' esta puede ser una buena opción para decorar tu casa.

Patricia Montero y su marido, que se han abierto un canal de vídeos de cocina, nos dan ideas para decorar nuestra casa con arbolitos de galleta de jengibre y chocolate. Si decoras con esta receta, al menos, serás más ecológico que Melania y Trump. Otra ventaja es que si te vas comiendo las galletas durante los días de fiesta no tendrás que recoger toda la decoración cuando todo acabe:

 

Si lo tuyo no es el belén pero echas de menos decorar con figuritas, puedes inspirarte en este decorado 'friki' pero entrañable. Que nadie te diga a quién tienes que adorar en estas fiestas, eres libre:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejoramos la instalación navideña. #navidad2019 #navidad #merrychristmas #starwar #yoda #Chuwaca #stormtrupers

Una publicación compartida de Maca (@macaponce) el

@Macaponce, el artista de esta decoración está seguro de que así ha mejorado la instalación navideña, ¿qué te parece? Pues claro que sí, cada loco con su tema.

También puedes construir tu propio árbol de navidad con maderas recicladas, la verdad es que puede llegar a quedar muy resultón y te sirve tanto para dentro como para fuera de la casa. Mira qué idea tan buena ha tenido @cosaslindas317:

 

Y lo más importante que hemos aprendido en Instagram mientras buscábamos las decoraciones más locas de Navidad, es que no hay que tirar nada. Ni siquiera las luces que se enredan entre ellas y son imposibles de arreglar. 

Según esta cuenta de Instagram solo tienes que meterlas en una pecera, poner algún muñeco que te sobre del árbol en el mismo recipiente y... ¡Voilà!

Este es uno de nuestros favoritos, somos muy de rosa 'cuore', igual que @jessysdreamhouse. Y que haya hasta unicornios en la decoración nos parece una fantasía:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And just like that it’s 23 sleeps until Christmas 🙊🎉☃️🎁💝 I’ve booked off the two weeks that the kids get off so that I can really enjoy it this year, last year I was only off on Christmas Day 👎🏻 as I was working in retail! I’m soo lucky to have a job that is flexible and understands family life now it’s such a huge difference compared to last year 💗 really excited about all the things we’ve got planned like the theatre, winter wonderland and willows farm 😁🙌🏻 BRING IT ON 🎄 . Some items pictured were #gifted . #christmasdecor #christmasinspo #christmastree #christmas2019 #pinkchristmas #pinkhomedecor #dreamhouse #pinkinteriors #magicalchristmas #jessysdreamhouse #livingroominspo #livingroomgoals #mirroredfurniture #yeslauraashley #imaceleb #beautifulhomes #pinkaesthetic #girlgoals #homeblog #beautyblog #girlblogger #mumblog #christmastheme

Una publicación compartida de Jessys Dream House (@jessysdreamhouse) el

 

Pero Pelayo, el estilista, parece que no es muy colores, lo suyo es el blanco y por eso ha apostado por una blanca Navidad, impoluta y neutra. Echa un vistazo a su árbol:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slide ➡️ for the magic ✨💫⭐️ #home #christmas #christmastree

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Y después de todo este repaso ¿cuál es tu decoración favorita? ¿Nos hemos dejado alguna importante? Aprovechamos, igual que Khloé Kardashian, para desearos una ¡Feliz Navidad!