GTRES

Declaraciones 'chunguillas': Dani Rovira habla sobre el cáncer y la muerte sin tapujos 

Su primera entrevista tras superar su enfermedad. 

CUORE.ES -

El actor Dani Rovira no podría estar más entusiasmado ante los numerosos proyectos profesionales que se trae ya entre manos después de haber puesto punto final al largo y complicado tratamiento, el cual combinaba sesiones de quimioterapia y radioterapia, al que tuvo que someterse para vencer al linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado a principios de año 2020.

Si hace nada el también cómico anunciaba con emoción su esperado regreso al teatro Gran Vía de Madrid, concretamente para retomar en marzo su exitosa obra 'Odio', ahora el artista malagueño ha compartido con sus seguidores de las redes sociales la primera imagen promocional de su nueva película 'Mediterráneo': un filme de Marcel Barrena en el que Dani comparte protagonismo con Eduard Fernández, Anna Castillo, Alexandra Jiménez y Sergi López, entre otros, y además de eso, ha dado su primera entrevista en 'La Rosa de los Vientos' de Onda Cero, tras superar la enfermedad.
 

Se ha sincerado por completo y ha contado cómo se encuentra ahora: "Estoy hasta un poquito mejor y más fuerte que antes de que empezara el calvario este. Supongo que mi actitud ha sido buena porque los médicos me dijeron que el tipo de cáncer que he tenido era de los que mejor pronóstico tenía, con un 80% de probabilidad de curación". 

Además, ha concedido unas declaraciones algo chunguillas hablando directamente de la muerte y de cómo lo gestionó: "No he vivido con miedo, pero sí con mucho respeto". Él dice que no ha visto la muerte "ni de lejos" pero que ha sido un "mal trago" muy grande. ¡Normal!

Ahora Dani ve las cosas de una forma muy distinta, de ahí que se haya metido de nuevo y de lleno en el curro: "Te cambian las prioridades. Ahora tengo la percepción de que tengo toda la vida por delante. Es una suerte el vivir aquí y ahora".

"Comienza la aventura", ha escrito ilusionado en su perfil de Instagram junto a una foto que le retrata caracterizado, al igual que varios de sus compañeros, como uno de los miembros de la tripulación del Open Arms, el navío solidario que interviene en maniobras de rescate y pone a salvo a refugiados y migrantes que surcan desesperadamente las aguas del Mediterráneo.

El humorista andaluz también ha querido hacer partícipes a sus admiradores de los paisajes tan idílicos y relajantes de los que está disfrutando en medio de su actual estancia en Grecia, donde además de rodar la citada película, el intérprete ha tenido ocasión de salir a correr por las mañanas e incluso de sumergirse en un adictivo libro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo siento, Zeus.

Una publicación compartida de @ danirovira el

¡Qué bien te vemos, Dani!