GTRES

La mayor declaración de amor de Clara Lago ¡no es para Dani Rovira!

Nos ha tocado el 'cuore'.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

2020 está siendo un año lleno de emociones para Clara Lago. En primer lugar, porque ha vivido en primera persona el cáncer de Dani Rovira, se ha mantenido a su lado durante todo el proceso y ahora que todo ha acabado los dos han gritado su amor y su gratitud a los cuatro vientos. Y en segundo lugar, porque se quedó sin vacaciones por culpa del coronavirus, pero una vez superada la cuarentena la actriz lleva unos días rebosante de felicidad por haber recibido un premio a su trayectoria en la Semana del cine de Melilla y por la visita a una de sus personas favoritas.

Se trata de su amiga Lorena, a la que no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras en su perfil de Instagram. "AMOR...así, a palo seco. Sin aditivos ni colorantes. Ni falta que hace. #maridas #señoryseñoralago #influmierders #contigosíatodo #dejadevivirtanlejoscoño #testimo 💛  ".

Y es que, más allá del amor de pareja, existen otros tipos de amores igual o más importantes, como el que nace de la amistad con mayúsculas y al que hay que seguir cuidando y dedicando también tiempo y esfuerzo.

La actriz además tiene un montón de proyectos a la vista, como la serie en podcast 'Silencio en Bophal' que se acaba de estrenar y supone un formato pionero en España. En ella, encarna a una periodista que elabora un reportaje sobre cómo afecta la covid en distintas regiones del mundo, y todo el dinero que ha cobrado por grabarla lo ha donado a la 'Fundación ocho tumbao' que creó junto a Dani Rovira y con la que dan visibilidad a asociaciones que trabajen con el medioambiente, animales y personas desfavorecidas.