UAT / GTRES

La declaración de amor (cervezas mediante) de Elena Furiase a su chico

Mira tú qué mona ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El anuncio de embarazo de Elena Furiase (31) nos pilló a todos por sorpresa. Cuando muy pocos sabían que mantenía una relación estable con Gonzalo Sierra, la actriz dio la noticia y todos nos quedamos con cara de conejo cuando le dan las largas o de vaca mirando al tren. Vaya, que nos quedamos muy locos con esta buenísima noticia. Un cambio de vida, el de la maternidad, que al principio Elena llevó con un poco más de desapego mediático.

Sin embargo, Elena se debe a su público y a sus seguidores en Instagram (más de 400.000) y decidió ir contándonos cómo estaba viviendo el embarazo. Eso sí, de su vida sentimental con Gonzalo hablaba poquito, por no decir nada. Pero las cosas parecen que están cambiando (gracias amiga) y ahora Elena ha decidido hacerle una declaración de amor pública a su chico vía Instagram.

"Dos que se miran y brindan... Son dos que se quieren... Mi mejor compañero... y ese cielo de testigo", ha escrito junto a una imagen en la que aparecen los dos brindando y mirándose intensamente a los ojos con el cielo de Madrid al fondo. 

Ay, Elena, nos has llegado a la patata, la verdad. Porque esto, sí ESTO es una declaración de amor como Dios manda. Con su cielo bonito, sus cervezas de por medio, su mirada intensa... Da para película de Hollywood, ya os lo decimos. 

Pero cuidado porque parece que las celebrities están últimamente que tiran la casa por Instagram. Y es que cuidadito porque Kylie Jenner le ha pedido vía Instagram a Travis Scott que tengan otro hijo. ¡Alegría! 

Bueno, y luego están Mario Casas y Blanca Suárez que no paran de recordar su reciente viaje a África y ya no sabemos si es que les encantó o que quieren hacerle la competencia a 'Supervivientes' con esos paisajes tan exóticos.