lauraescanes / INSTAGRAM

A lo hecho, pecho: la respetable decisión de Laura Escanes sobre la alimentación de Roma

 ¡Es que sois la leche, eh! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo de la maternidad puede ser precioso a la vez que estresante y si eres madre (y padre, que aquí todos tenemos nuestras obligaciones) sabrás de lo que te hablamos. Lloros infinitos, pañales, teti, biberones, cansancio... Pero también mucho amor. ¿Verdad? Además de nuestras propias experiencias, nos mola conocer de cerca cómo lo viven las famosas y en este caso, le ha tocado a Laura Escanes (24), quien se ha sincerado con sus seguidores hablando de Roma, el instinto maternal y la forma, totalmente válida, en que alimenta a su hija. 

Ha sido en una de sus famosas rondas de preguntas donde la influ ha hablado de su vida con Risto Mejide (45) con total naturalidad y sin preocuparse sobre lo que piense el de enfrente. ¿Qué más te da a ti cómo críe cada madre a su hijo? ¿Acaso eres peor por darle biberón y no el pecho? Como bien sabrás, el tema de la lactancia materna siempre sale a debate y desde aquí decimos: todas las opciones son válidas y respetables, la de Laura también (y no es ni será la última). 

Vamos a ver qué nos cuenta la influ: "Nunca había sentido ese instinto. Ni de pequeña, ni de más mayor. Nunca me imaginaba dando el pecho y siempre decía que yo no lo daría", ha confesado Laura. 

Y como ves... Dicho y hecho. Laura ha decidido que lo mejor para Roma es el 'bibi' y la alimentación complementaria y nosotras le aplaudimos por ello. No es ni mejor ni peor, es lo que le va bien a su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

home

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Roma buscando su biberón. 

"Hice caso a mi instinto. No le di el pecho y mamá feliz. Bebé también feliz y sana".

¡Pues ya estaría!