Cuatro

La gran decepción profesional de la Rebe

Ya lo sentimos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay veces que la vida te cierra puerta y en esta ocasión a La Rebe se la han cerrado con llave y casi casi que en las narices. En el último episodio de 'Los Gipsy Kings' hemos podido asistir al que ha sido uno de los momentos más duros para La Rebe. La joven decidía a principios de esta temporada que se iría a Madrid a buscarse la vida y a independizarse de su familia.

Y aunque eso supuso enfrentarse a la negativa de su padre y a tener que separarse de su hijo durante unas semanas, La Rebe puso rumbo a la capital para intentar tener un futuro como modelo. Sin embargo, en su primera entrevista de trabajo, el destino le tenía preparada una desagradable sorpresa.

Todo ha sucedido en una agencia de modelos donde La Rebe ha demostrado sus dotes intentando desfilar y bueno... no le ha salido bien, seamos sinceras. "Pocas agencias te van a decir que sí con el nivel que tienes", le decían tras la prueba. "Yo venía con toda la ilusión del mundo con que me iban a decir que sí y me han dicho que no", aseguraba Rebe muy decepcionada.

“Mi sueño de ser modelo se ha ido. Me he llevado la gran desilusión de mi vida. He renunciado a muchas cosas para que llegue y me digan que estoy verde”, ha dicho. Pero bueno, menos mal que ahí estaba Noemí Salazar quien le ha dado el mejor de los consejos: que se olvide de ser modelo y se centre en Instagram. 

Un consejo que La Rebe se ha tomado de manera muy seria ya que viene de Noemí, quien puede presumir de tener 777.000 seguidores y ya va camino del millón a toda mecha.