GTRES

Mason Disick debuta en TikTok con el cameo de su mami: Kourtney Kardashian

Y con sus hermanos y sus primos de fondo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya te venimos diciendo que lo de TikTok está siendo una revolución, y si las 'celebs no se resisten a esta aplicación tan bailonga, pronto verás que tu amiga, tu novio y hasta tu madre terminarán por sucumbir antes sus encantos (ojo al tiempo).

via GIPHY

A los que más les flipa es a los peques (nuevas generaciones), que se les da de lujo hacer las coreo, y si además pertenecen al 'klan', doble tanto porque parece que están todos enganchados. Primero era North West, a quien hace unos días veíamos bailando 'Oh Nana' de Brazil’s Bonde R300, junto a su amiguito Caiden Mills, y ahora ha sido su primo, Mason Disick, el que ha entrado por la puerta grande al mundo del 'tiktokeo'.

El hijo de Kourtney Kardashian (40) y de 'Lord' Scott Disick (36) abrió su cuenta este fin de semana y ya va por los 68 mil seguidores, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de la aplicación, y eso que solo ha subido un vídeo, eso sí, con cameos de alto nivel que para eso tiene de dónde echar mano.

En él lo vemos haciendo muy dignamente el Global.jones Dance Challenge, mientras que su mami aparece por detrás saludando a la cámara y al fondo se pueden ver a sus dos hermanos: Penelope y Reign, y a sus primos North (quien seguro ya le dio algún consejito) y Saint.

Nosotros ya nos estamos imaginando esa coreografía con toda la tribu, ¿a que sería fantasía? Una de los niños, otra de las hermanas y una más con todos juntos... sí, incluidos los ex.

via GIPHY