Eamonn and James Clarke / GTRES

David De Gea y Edurne olvidan el Mundial en Disney World

Poniendo océano de por medio.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La eliminación de España en el Mundial de fútbol no ha sido plato de buen gusto para nadie, pero mucho menos para David de Gea y Edurne (32). Desde hace semanas, han tenido que soportar duras críticas acerca de la actuación del portero, y, en cuanto han podido, han decidido dejar que las aguas se calmen mientras ambos viajan a Orlando, concretamente a Disney World.

La selección española de fútbol tuvo que abandonar su sueño en cuartos de final, tras perder la tanda de penaltis contra la anfitriona, la selección de Rusia. Y claro, como era de esperar, los fanáticos no están muy de acuerdo con el juego del portero. Si ha sido criticado a lo largo del Mundial, lo que vino después de este episodio final no se lo deseamos a nadie: ¡hasta han troleado fotos de su novia Edurne (su defensora desde el primer momento)! 

En una foto que la cantante ha subido disfrutando de la playa en una colchoneta se pueden leer comentarios como "Si viene una ola De Gea no te coge" o "¿Te ha hecho la foto tu novio? Pero si no tiene manos", vaya que ni esta pobre se escapa.

 

Mood ☀️🏖🐠

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Normal que la pareja haya decidido poner océano de por medio y cruzar el charco. Ambos se han querido tomar un respiro, pero, eso sí, no han acudido solos: Edurne y David se encuentran arropados por algunos de sus familiares y amigos, y en una foto subida por el jugador (no exenta de críticas), podemos verles disfrutar de un paseo de verano frente al castillo Disney.

 

Enjoy✌🏼@waltdisneyworld

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Esperemos que la pareja consiga descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones, que luego toca seguir con la tarea... Como decían nuestras abuelas, "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante".

// Outbrain