Jen Lowery / GTRES

Dax Shepard se rapa la mitad de la cabeza por su hija

Amor de padre.

CUORE.ES -

Dax Shepard ha decidido echar mano de una maquinilla de afeitar y raparse el lado derecho de la cabeza para deshacer de parte de su cabellera rubia, que generalmente suele llevar bastante larga, mientras grababa todo el proceso para compartirlo más tarde con sus seguidores de Instagram.

En realidad, el actor no puede atribuirse el mérito de haber 'creado' este original peinado, que sin duda provocará reacciones encontradas, ya que la primera que decidió cortarse el pelo de esta forma fue una de sus hijas.

"Hace unos días pidió un corte de pelo muy específico y ahora yo quiero uno igual", ha escrito en su cuenta para poner en contexto el vídeo, que ha acompañado de la canción 'Armor' de Sara Bareilles, a quien también ha dedicado una breve mención. "Gracias por crear un himno como este para mis niñas".

Por el momento, Dax no ha desvelado cuál de sus dos hijas con Kristen Bell tuvo la idea, pero su esposa ha aplaudido este bonito gesto de apoyo. "Quiero muchísimo a este hombre. Quería ir a juego con nuestra hija", ha explicado Kristen.

La cantante Sara Bareilles también ha reaccionado a la publicación para celebrar que el intérprete la haya etiquetado en una publicación que ha conseguido emocionarla. "Esto es lo mejor, mejor, mejor. Gracias por ser un padre impresionante para jóvenes mujeres fuertes", le ha asegurado en la sección de comentarios.