GTRES

¡Para entrar a vivir! Así es el ático de los Beckham en Miami

No le falta detalle.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los Bekcham viven en Londres, pero viajan más que Willy Fog. Estamos hablando de la familia al completo: Victoria con sus semanas de la moda tanto en Europa como en Estados Unidos; David con su megainversión en un equipo de fútbol de Miami... ¡Hasta los peques se desplazan a menudo! Aunque todo ha cambiado desde que el futbolista se hizo con la mayoría de las acciones del Inter Miami. Él cruza el charco muy a menudo y es frecuente que le acompañe toda la 'family'. Para que estén lo más cómodos posible, se han hecho con un ático que merece toda tu atención. Es una casa muy pero que muy exclusiva.

"Pasaré mucho tiempo aquí, amo esta ciudad", dijo el exmadridista hace un par de años. Dicho y hecho. Ahora ya tiene donde quedarse a dormir. Bueno, a dormir y a lo que quiera porque el piso tiene de TO-DO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love being back in sunny Miami 😎☀ @dbeyewear

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Al solete, en Miami

La propiedad que se acaban de comprar está valorada en 22 millones de euros, y tiene espacio más que suficiente para que la pareja conviva con sus hijos: Romeo, Cruz y Harper. Esto porque Brooklyn, el mayor, ya vuela solo.

La propiedad está ubicada en un edificio de lujo, el One Thousand Museum, que ha sido diseñado por la fallecida arquitecta Zaha Hadid. Ubicando en el centro de Miami, tiene vistas a Cayo Vizcaíno, una de las islas de la zona. Es un rascacielos de película al que se puede llegar en coche o en helicóptero, ya que la azotea del mismo cuenta con un helipuerto. Tiene 62 plantas y 84 apartamentos, todos ellos pertenecientes a ricos muy ricos, claro.

Y qué se puede esperar de un ático que cuesta 22 millones, te estarás preguntando. Pues, mira: cinco habitaciones, una cocina gigante, seis baños, un salón inmenso... Casi todas las estancias tienen vistas al mar, por si lo dudabas. Eso y acabados de altísima gama, un potente sistema de videovigilancia, seguridad privada, cuatro plazas de garaje... Como en las películas.

Si te gusta la decoración, mira nuestro código descuento Maisons Du Monde y ahorra en el mejor mobiliario.