INSTAGRAM

La unión hace la fuerza estilística: David y Victoria Beckham hace 20 añazos eran un cuadro

De sapo a príncipe, en una abrir y cerrar billetes.

CUORE.ES -

David Beckham (44) y Victoria Beckham (45), una de las parejas más mediáticas del Reino Unido y, sin duda, del mundo entero, están más felices y enamorados que nunca. Esto lo sabemos porque ha sido su 20 aniversario de boda y han querido compartir con todos sus fans mediante Instagram, unas fotos que van guiando su historia desde que se conocieron. Y que son... Fantasía. 

Por un lado tenemos a Victoria, que ha compartido un vídeo donde aparecen muy acaramelados con fotos desde 1998. "20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x" ha añadido al pie del vídeo. 

Y por otro lado tenemos a David, que ha compartido unas fotografías de ellos y una con todos sus hijos. "WOW 20 years , look what we created ♥️ Love you so much ♥️", ha comentado el exfutbolista, mostrándose muy orgulloso de toda su familia

Por otra parte, su hijo Brooklyn Beckham (20), ha querido felicitar a sus padres a través de una foto en su Instagram personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy anniversary mum and dad xx love you guys so much xx have a wonderful day ❤️❤️

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

"¡Feliz aniversario, papá y mamá! Os quiero mucho y espero que tengáis un día maravilloso", añade el hijo de 'Los Beckham'. 

Sabemos de ellos que han sido una pareja muy deseada por el público y muy sencilla, a pesar de contar con una gran cuenta bancaria y miles de paparazzis allá donde vayan. Se han caracterizado por ser una familia muy humilde, además de que estos padres siempre han comentado que la educación que están recibiendo sus hijos es como la de cualquier otro que no sea famoso. 

Menos mal que sus hijos no han seguido las modas estilísticas de los padres... 

¡A por más años juntos!