Andy Kropa / GTRES

David Tennant pasa de Navidades calurosas

No es ese tipo de celebrity.

CUORE.ES -

A diferencia de otras celebridades que claramente lo desean y, por supuesto, se lo pueden permitir, el actor David Tennant nunca ha tenido intención de abandonar las cada vez más gélidas Islas Británicas durante el período navideño para poder disfrutar de una climatología más agradable junto a su esposa, Georgia Moffett, y sus cinco retoños en una época del año tan familiar.

Y es que la concepción que el intérprete escocés tiene del período festivo no contempla en ningún caso esa posibilidad, hasta el punto de que considera un "error" de la naturaleza que haya lugares en el mundo donde la Navidad se vea marcada por las altas temperaturas de la estación veraniega.

"Me voy a quedar en casa, como todos los años. Nunca se me ha ocurrido lo de irme fuera, para mí [la Navidad] no funciona de ese modo. Eso de ir a la playa en Navidad me parece un error. ¿No debería ser fría y un poco miserable? ¿No deberíamos quedarnos debajo del edredón hasta que empiecen a sonar los trineos bajando por la nieve?", ha bromeado el protagonista de la serie 'Good Omens' a su paso por el programa de Jonathan Ross.

Aunque el cumpleaños de su citada esposa cae nada menos que el mismo día de Navidad, lo cierto es que la pareja prefiere no desviar en ningún momento la atención de toda esa magia e ilusión que caracteriza a la jornada navideña, o por lo menos no lo harán hasta que sus hijos más pequeños no hayan crecido lo suficiente para que ellos mismos le resten algo de importancia.

"La Navidad es sin duda para los niños. Lo que hacemos nosotros es quedarnos solos un rato antes de ir a la cama, cuando los pequeños ya están dormidos, para tener nuestros cinco minutos de celebración por su cumpleaños... Y luego nos damos cuenta de que se despertarán en unos 20 minutos, así que decidimos que ya es hora de echar una cabezadita", ha asegurado en tono jocoso durante su entrevista.