GTRES

David Otero ya no es El Pescao (y ha publicado un libro)

Habla de su experiencia como papi.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La paternidad (y la maternidad)  cambian la vida, y para contarlo aquí tienes a David Otero (El Pescao), que acaba de poner a la venta su primer libro (el primero de muchos, tiene toda la pinta). 'Precipicio al Mar', así se llama su publicación.

Es un "canto y el llamamiento a la libertad de mis hijos", cuenta el exmiembro de El canto del Loco. La publicación es todo una reflexión (muy profunda, que sepas) sobre la vida de un progenitor. Y de una familia. Y no de un padre cualquiera. Es David Otero, al que seguramente conocerás por El Pescao.

Otero tiene dos hijos: Luna, de 12 años, y Gael, de cinco. Nos hemos sentado con el músico a charlar sobre el libro que acaba de publicar, y también sobre la vida misma. "Aprovechando la experiencia como padre, hago una reflexión sobre mi niñez", cuenta. Y es que, si te pones a leerlo, verás lo sincero que es: "Llegué a la antesala de aquel vestuario y me pregunté quién daba la vez como en una verdulería, ya que había varios padres esperando y solo se podía acceder por una puerta a las salas de partos", escribe David en una de las páginas de su libro. ¡Te lo cuenta todo!

'Precipicio al mar' es también el título de una de sus canciones. Forma parte de '1980', su más reciente disco. Tanto el libro como la canción están llenos de bonitos mensajes de amor a sus pequeños. ¡Si es que David es todo un padrazo!

Pero hay más. Al músico también le hemos un cuestionario Cuore al que Otero ha respondido con un gran sentido del humor. ¿Quieres saber cuál es su Kardashian favorita o qué momentos Uups ha tenido en su vida? Lo tienes todo aquí, solo tienes que darle al play.