Jesus Briones / GTRES

David Muñoz pasa 'a boxes' por su prótesis de cadera

Toca mucho, mucho trabajo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El pasado mes de enero de 2020, David Muñoz se enfrentaba probablemente a una de las peores noticias que podían darle. El chef compartía con todos sus seguidores que estaba sufriendo muchos dolores en la cadera a causa de una dismetría de 2cm que hace que la tenga caída y desviada. Una movida bastante gorda según le han comentado.

El chef se ha propuesto llevar a rajatabla todo lo que digan para poder volver a correr en sus maratones y sobre todo para no acabar con una prótesis de cadera. Por ello, David ya se ha puesto en marcha y ha pasado por las manos de Manuel Leyes, especializado en Traumatología y Medicina Deportiva de la Clínica CEMTRO de Madrid para poder llevar a cabo el proceso sin ningún riesgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me meto en boxes... Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes !!! 🔥❌⭕️🔥 @drmanuelleyes

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

En la foto podemos ver a David con una bata, un gorrito y unos patucos de hospital, donde tiene pinta que va a pasar bastante tiempo en su larga recuperación. Aún así, no pierde la esperanza y afirma que va a trabajar muy duro para conseguirlo. "Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes!!! 🔥❌⭕️🔥". Además, David cuenta con uno de sus mejores apoyos, Cristina Pedroche (31) que compartió después en su Instagram un 'stories' donde ambos se habían ganado una buena cenita

Después de una sesión de hospital la pareja se disponía a ir de cena. | cristipedroche / INSTAGRAM

Desde aquí lo único que podemos hacer es mandarle mucho ánimo... ¡Y mucha fuerza!