Lalo Alvarez / GTRES

David Muñoz aclara lo de su enfermedad mientras se marca un Arón Piper 

Una vez recuperado, nos muestra cómo se ha rapado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después del susto que nos dio diciendo que llevaba 12 días malo, por fin David Muñoz se ha vuelto a asomar a Instagram para dejar clarito qué es lo que le pasó, ya que todo apuntaba a que había tenido también el coronavirus. El chef decía haber perdido el gusto y el olfato pero en realidad lo que ha perdido es el pelo y todo por Cristina Pedroche (31), que le ha metido la maquinilla pero bien. ¿Recuperado y rapado, David? 

Pues parece que sí y así lo ha contado en sus redes sociales para tranquilidad nuestra: "Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos.
Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme.", bien hecho. 

"Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪". ¡Pero cómo no nos vamos a preocupar por ti, David! 

Aclarado su estado de salud, te dejamos el vídeo del 'cómo se hizo' el nuevo look de Dabiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

¿Qué les ha dado ahora a todos con raparse? Ahora todos quieren ser Arón Piper, está claro.