Buenas noticias, David Muñoz está mejor después de 12 días

Rapado y recuperado:

Cristina Pedroche, su mejor enfermera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una vez más venimos a contarte el drama de algún famoso, pero ojo, que esto es muy serio. El coronavirus sigue afincado en nuestro país y podría ser que también en casa de David Muñoz yCristina Pedroche (31), tal y como ha contado el chef en su Instagram

La verdad que nos hemos quedado de piedra al saber que lleva 12 días enfermo y que además, ha perdido el gusto y el olfato, dos de los nuevos síntomas del Covid-19. Pero no solo eso, hemos flipado al ver su nuevo look... ¡Rapado! Menos mal que burro mal esquilado a los 7 días igualado, aunque por desgracia van a ser mas de 15 días los que estemos en casita. 

"Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!", ha escrito. 

Pero... Analicemos la foto: ¿es Pedroche la que está por los suelos? ¿Se ha rapado en ese preciso momento?

Está claro que David tiene síntomas de coronavirus pero que no lo está llevando del todo mal, más aún si recibe muestras de cariño de sus seguidores como MAS, quien le manda abrazotes. 

¡Mucho ánimo, David! Dentro de nada estás haciendo yoga con Pedroche en su esterilla molona.