David de María ya conoce al futuro maridín de su ex, Chenoa

Les ha dedicado unas bonitas palabras. 

CUORE.ES -

El cantante David de María no ha tenido reparo alguno a la hora de opinar durante su más reciente conexión en directo con sus fans de las redes sociales. De hecho, tras ser preguntado por el tipo de relación que le une hoy en día a su ex Chenoa (44), con quien mantuvo un breve romance hace ya más de una década, el intérprete ha querido presumir, con total naturalidad, de la buena amistad que sigue existiendo entre ellos.

"Nos vimos antes del encerramiento, en el cumpleaños de un querido amigo de Cadena 100... Estuvimos cantando todos juntos y quién nos iba a decir que no volveríamos a encontrarnos en mucho tiempo, como a nosotros nos gusta, tranquilos y relajados con guitarra en mano", ha explicado el cantautor justo antes de revelar que ya ha tenido ocasión de conocer al "futuro marido" de la mallorquina, el doctor Miguel Sánchez Encinas.

 

GTRES



"Conocí a su futuro marido, un tío encantador. Y qué te voy a decir de Chenoa, nosotros somos amigos", ha aclarado el compositor gaditano en su retransmisión de Instagram.

Eso sí, antes de cambiar radicalmente de tema, el cantante ha querido dejar claro que, si no interactúa demasiado con la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' en las redes sociales, eso se debe al escaso interés que tienen ambos en ofrecer cualquier tipo de munición a los medios de comunicación o a los seguidores más ávidos de noticias jugosas.

"A veces evitamos darnos 'me gusta' en las redes sociales para no crear tonterías, pero nos queremos y nos mandamos mensajes cada vez que lo necesitamos, para saber el uno de otro o sobre la familia", ha señalado en la misma conversación.

Pues bien que hacen.