@david.lafuente.oficial / INSTAGRAM

David Lafuente grita su amor a los 5 continentes (y presenta a su novio)

¡Qué viva el amor!  

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

David Lafuente ya no está soltero y lo ha gritado a los cuatro vientos ¡qué nos gustan a nosotras estas cosillas! Porque oye, que cuando uno está enamorado pues ve la vida de otra forma y seguro que el cantante ahora mismo tiene en el estómago con un revuelo de mariposas que pa' qué. 

Ahora se lleva mucho esto de presentar al churri en las redes sociales y claro, él no iba a ser menos. David le ha dedicado unas palabras de sientate y no te menees a su novio con las que confirmaba que ya no tiene ojitos para nadie más. Y es que, al que perteneciese a la banda 'Auryn' nunca se le había relacionado con nadie ni conocido alguna pareja. Hasta ahora, claro. 

El chiquillo siempre ha sido muy discreto con su vida personal pero parece que finalmente ha dado el paso definitivo para confirmar que tiene 'chuleo' y van muy en serio. "No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas", comenzaba escribiendo David en una publicación de Instagram.

A lo que le seguía una bonita declaración de intenciones: "Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble".

Y para terminar, David Lafuente soltaba una pullita a todo aquel que alguna vez le ha criticado por su sexualidad: "Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él". ¡Dí que sí!