CORDON

Divorcio is here: lo de Pau y Busta ya tiene un final

Perdices, lo que son perdices, no van a comer.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No lo queríamos acabar de ver, pero finalmente, todo apunta a que David Bustamante (36) y Paula Echevarría (41) se van a divorciar.

Ya ha llovido desde la "separación física" entre el cantante y la actriz, pero ahora parece ser que ha llegado el momento (caen las murallas) en que no hay marcha atrás: Bustamante quiere el divorcio.

Semana asegura que David tiene la decisión tomada, pero "no a cualquier precio". Vale que se ponga la guinda al pastel de su matrimonio, pero el extriunfito quiere evitar que Paula Echevarría se lleve el papel de víctima en este desenlace.

Los familiares de Busta están más que satisfechos con la decisión, aunque se preocupan por "las renuncias que él tendrá que asumir como padre divorciado", pero claro, el que algo quiere, algo le cuesta...

Ya sabemos que la Navidad la han pasado separados, ¿será su próximo cara a cara el día elegido para firmar los papeles del divorcio?

Podría estar más cerca de lo que pensamos.

Entre tanto, te dejamos con las fotos de su último encontronazo en la función navideña de Daniella, para que veas lo físicamente separados que están...