G3-CAT / GTRES

Hablemos de amores y maletas, Bustamante y Yana Olina

Pero, ¿y el beso y la flor?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabemos lo que pasa cuando tu ex rehace tu vida y luego lo haces tú: te gusta caer siempre encima. En esas parece que está David Bustamante (36), que como ha visto que Paula Echevarría (41) y Miguel Torres ya han hecho desfile de maletas para viajar juntis, no ha querido ser menos con su Yana Olina de su corazón.

¿Recuerdas cuando pillamos en un andén de la estación, bajo el sol abrasador a Miguel Torres y a Pau Eche, verdad?

Pues bueno, Bustamante no va muy conjuntado que se diga con su algo-más-que-bailarina, pero mira, han paseado juntos la maleta (que eso une mucho) y hasta han compartido coche, que eso sí que une...

Que se lo digan a Blair Waldorf.

¿Y bueno, dónde irán estos dos? Pues sentimos decirte que no van a ningún sitio: de escapadas románticas no están por el momento. Simplemente, la pareja (de baile, ya...) ha vuelto de Terrasa, donde se encuentra el plató de 'Bailando con las estrellas', y es que claro, aquello no es 'Gran Hermano' como para estar enclaustrados, Busta (y, por lo visto Yana Olina) tiene su vida en Madrid, cerquita de su hija Daniella.

Lo mejor de todo, es que sabiendo que ahora David está queriendo ser un Mario Casas de la vida, en esta ocasión ha tenido oportunidad de hacer alarde de fuerza, metiendo las maletas en el maletero (menos es nada), ya que ni para llevarle la maleta a Yana Olina (como hace Miguel Torres con Pau) ha sido el extriunfito...

 

Preparados para bailar... #VivaElBaile #NoPainNoGain #BailandoConLasEstrellas #HealthyLife 💪😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Mucho lerele y poco lorolo.

Para ser sinceros, el hecho de verles juntos y con maleta en mano nos hace tanta ilusión como verles pegados al ritmo de tango, y es que ya lo dijo Sergio Dalma: "Bailar de lejos no es bailar".

Pues, ¡por muchos viajes de tortolitos más! Pero... ¿Y el anillo 'pa' cuándo, Busta?

// Outbrain