G3-CAT / GTRES

David Bustamante y Yana Olina, de fotitos y tonteo

Salseo máximo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El exitazo de David Bustamante (36) y Yana Olina en el primer programa de 'Bailando con las estrellas' y el sensual bailecito con el que empezaron su andadura como pareja de baile (o algo más) ha traído mucha cola que ellos no hacen más que alargar, ahora con mensajes bonitos vía Instagram.

Y es que después del subidón, Busta tenía claro a quién tenía que agradecer. Primero lo ha hecho a todos sus seguidores y a aquellos que le han apoyado cuando metió la cabeza en el proyecto.

Pero de quien no podía olvidarse era de su pareja (de baile) con la que ha sido un poco más discretito. De hecho, todas estábamos esperando que compartiera alguna de las imágenes tan intensas que nos regalaron durante el programa pero no, la cosa se ha quedado en un selfie del cantante.

Pero menos mal que tenemos a Yana por ahí, mucho más rompedora. Ella sí que ha tirado de archivo para compartir una foto del momento baile donde la verdad, es que sobran las palabras... Aunque si hay algo que no tiene absolutamente ningún desperdicio son las palabritas que la bailarina ha dedicado a Busta.

Y más si tenemos en cuenta la cantidad de adjetivos que ha utilizado para describir todo lo que sintió durante su bailecito con David, y que nos hacen pensar que la afinidad de estos dos no puede ser cosa de dos días y que... ¡Aquí hay tema! Aunque ellos se empeñen en jugar al despiste.

Pero hay cosas que no se pueden esconder, y es que hemos vuelto a verles paseando juntitos y tirando de un buen maletón por las calles de Madrid. En el trayecto estaban pegaditos, pegaditos (con lo grande que es la calle). Y para muestra, un botón.

GTRES

Ejem, ejem... ¿Algo que contar, amigos?

// Outbrain