GJB / GTRES

David Busta y Yana Olina: la relación que fue pero... No es

CUORE.ES -

A día de hoy sigue siendo un misterio la estrecha relación que existe entre David Bustamante (37) y la bailarina Yana Olina. Sin duda alguna no contribuyen los gestos contradictorios que han mostrado ambos desde que se les vinculara sentimentalmente poco antes de verano, cuando la entonces pareja artística del programa 'Bailando con las estrellas' empezó a dejarse ver públicamente por las calles de Madrid agarrados de la mano en alguna que otra ocasión, con gestos de más que amigos, y con cada vez más frecuencia.

A finales de noviembre de 2018, semanas después de que la pareja fuera vista de nuevo por las calles de Madrid, acompañada por la hija de Busta, Daniella, el periodista Antonio Rossi, de 'El programa de Ana Rosa', aseguraba que la repentina 'desaparición' de los dos artistas, que acostumbraban a verse juntos, así como la ausencia de interacciones en las redes sociales, se debía a una ruptura que se habría producido de forma cordial.

Pero al margen de las especulaciones y de esas supuestas revelaciones de alguien cercano a David, lo cierto es que los ganadores de 'Bailando con las estrellas' siguen fieles a su silencio al que se han acogido desde el principio de 'lo suyo'.

Sin embargo, contradictoriamente, Yana se ha encargado de confundir a los seguidores de esta historia de 'amor', ya que ha felicitado a Bustamante públicamente en su Instagram a través de unos entusiastas emoticonos por su esperado regreso al trabajo. Vamos, como si nada hubiese pasado entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando el vídeo de mi nuevo single...!😱😱😱❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Sea como fuere, pero teniendo en cuenta también que Ares Teixidó contaba recientemente que, a diferencia de lo que había defendido él en sus intervenciones públicas, sí que mantuvo un romance con Bustamante poco después de que se confirmara su ruptura con Paula, de momento la versión oficial sigue siendo la de que Busta sigue estando soltero y sin compromiso. 

Él lo deja claro: "No tengo novia ni ninguna relación... Hace mucho que di mi último beso de verdad. Yana es una mujer maravillosa, pero no tengo una relación con nadie. Estoy soltero, no tengo novia. Ella es muy amiga mía". Decirlo lo dice, pero... Mmm, parece que del dicho al hecho hay un trecho.