G3-CAT / GTRES

David Bustamante y Yana Olina solo necesitan una playa para confirmar su relación 

Santa, santa su semana no ha sido... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya lo cantaba él: "No soy un superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar..." ¡Y ya ves si lo ha hecho! Por fin David Bustamante (36) ha confirmado lo que era un secreto a voces: su amor por Yana Olina. La pareja ha confirmado su relación de la forma más romántica y como no podía ser de otra manera, bailando. Lo que unió la pista de baile... 

Después de meses y meses 'escondiendo' lo suyo, por fin han proclamado a los cuatro vientos (y muy ricamente en el Algarve portugués) que se quieren, prueba de ello la dedicatoria que le ha dejado el cántabro a la bailarina en Instagram. Ay Busta, como nos 'bustas' cuando te pones intenso...

"Gracias por hacer que cada día sea especial...❤️". ¡Ohhhhhh! Solo ha necesitado una playa para confirma por fin que su 'cuore' vuelve a estar ocupado. Seguro que le ha dicho a Yana: 'Cari, posa normal que vamos a confirmar relación'. Y Yana, sencilla: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

No se lo han podido montar mejor. Después de todos los conciertos que ha dado Busta, ya tocaba descansar un poquito y qué mejor que una playa y tu novia para desconectar. Y ojo que no ha sido el único que ha presumido de escapada, Yana también ha querido dejar rastro en redes sociales y confirmar que sí, que es ella la afortunada que está entre los brazos del cantante. 

yanaaolina / INSTAGRAM

Atardeceres y Bustas. 

Les hemos visto mil veces por la calle de la mano, quedando fuera de los ensayos cuando participaban en 'Bailando con las estrellas' (programa que hizo que surgiera la chispa) y a ella siguiéndole y apoyándole en muchos de sus conciertos, eso sí, nunca nunca habían hablado abiertamente de lo suyo, de hecho, esquivaban el tema ya que el divorcio de Paula Echevarría seguí rondando por ahí. Hasta hoy. 

Se ve que la Semana Santa de santa ha tenido poco...