@yanaaolina / INSTAGRAM

David Bustamante y Yana Olina: lo suyo va sobre ruedas

Nunca mejor dicho.

CUORE.ES -

Desde que David Bustamante (37) y Yana Olina confirmaran su romance,  la pareja ya no esconde el amor que siente y, de hecho, ahora presumen abiertamente de su idílica relación en las redes sociales. Como nos gusta, la verdad.

El cántabro se ha animado a proclamar a los cuatro vientos la felicidad que le trae la bailarina, y oye, ni tan mal. Lo hace en cualquier ocasión, de hecho. Una de las más recientes ha sido el paseo en bici que se han hecho por el campito. 

"Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina ... #InLove #ContigoTodo", ha publicado el cantante en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se les ve muy acaramelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina ... #InLove #ContigoTodo 💪🏻😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Hubo una época en la que Busta negaba esta relación...

 

"Sol y tú, un plan perfecto e inmejorable. ¡Contigo todo es mejor!", le ha dedicado por su parte Yana al tiempo que compartía una romántica estampa en la que aparecen sus respectivas manos formando un corazón y enmarcando con él al sol. (Sobredosis de elementos románticos, lo sabemos).

Las muestras de cariño que se gastan estos dos son todas de este palo. Busta y su chica se conocieron durante su participación en la primera edición del programa 'Bailando con las estrellas'. Él concursaba y ella era su bailarina. Fue amor casi inmediato, o así lo ha contado David  en una entrevista reciente.

"Desde que la conocí no nos hemos separado ni un segundo. Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Es todo bondad, no tiene maldad. Es muy generosa, le encanta como soy yo, sin más, y por eso me siento muy cómodo con ella", confesaba el músico a la presentadora Anne Igartiburu.  ¿Qué nos ha querido decir? ¿Que a Paula Echevarría no le gustaba como es él? Que cada uno saque sus propias conclusiones.