@yanaaolina / INSTAGRAM

David Bustamante y Yana Olina ya están en el paraíso

Así da gusto, hijo. 

CUORE.ES -

El cantante David Bustamante (38) no ha dejado de mostrar un entusiasmo contagioso, así como una profunda y sincera alegría, a lo largo de la semana que ha disfrutado en San Vicente de la Barquera, su adorado pueblo natal y la localidad cántabra en la que suele pasar buena parte de sus vacaciones para desconectar de las obligaciones y reconectar con los suyos.

En esta ocasión, su regreso a casa ha sido aún más especial si cabe debido al aislamiento doméstico al que, como buena parte de los españoles, se ha visto sometido a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Y esa ilusión por volver a sus orígenes ha quedado clara en sus últimas publicaciones de Instagram.

A través de estas instantáneas, el artista ha demostrado que tenía muchas ganas de pasear de nuevo por la playa de su municipio, tocar la guitarra en la terraza de su casa costera e incluso juntarse una vez más con sus mejores amigos para sacar el máximo partido a una sesión de boxeo. Y por supuesto, la guinda en el pastel la ha puesto la posibilidad de realizar muchas de estas actividades junto a su querida pareja, la bailarina Yana Olina.


"Libertad, calma y serenidad. Tarde de deporte, de esta forma es mejor", ha escrito la también coreógrafa rusa junto a una estampa en la que aparece dando un cariñoso beso en la mejilla a su chico frente a la orilla del mar. Por su parte, el exmarido de Paula Echevarría ha resumido en estas líneas el estado anímico que le caracteriza ahora que se encuentra de nuevo en el "paraíso".

"Paraíso natural, con o sin sol... Día perfecto para correr junto al mar", reza la descripción de una de sus imágenes. "Decir que estoy feliz sería poco, en casa y en familia...", apunta en otra publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!!! #PeñaDelZapatu #Cantabria #Svb💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el