G3-CAT / GTRES

Ahora resulta que David Bustamante solo está probando con Yana Olina

¿Será que ahora lo llaman probar?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si bien hasta en el cumpleaños de Daniella hemos visto a Yana Olina, su chuleo con David Bustamante (36) no es, precisamente, oficial, ya que ninguno de los dos ha largado al respecto... ¡Hasta ahora!

Después de ser vistos saliendo de un estudio de grabación (¿por su nuevo disco?) a altas horas y de la manita, nos han llegado unas declaraciones del mismo David, hablando del presunto romance que todos vimos cocerse en 'Bailando con las estrellas', el programa en el que juntos (y revueltos) obtuvieron la victoria.

En una terraza de un hotel de Ámsterdam ha sido donde el extriunfito ha hablado de su compañera de baile (y de quién sabe qué más): "Yana es maravillosa, una buena persona. Me veréis más con ella, porque le tengo muchísimo cariño después de dos meses de ensayos", asegura Busta, de quien sabemos que se llevaba los deberes (y la bailarina) a casa...

No esperes que se haya mojado mucho más, y es que lo de que piensa que "Yana es maravillosa" se ve a leguas, ¿verdad? Por suerte, al sacar a la palestra a su hija Daniella, ha soltado más prenda: "A mi hija le gustaría que tuviera novia. Pero yo de momento pruebo, porque necesito tiempo para tener las cosas claras", explica Bustamante, ¿dejando caer que está probando a tener algo serio con Yana Olina?

En ese caso, la cosa iría viento en popa y a toda vela, pues lo de ir cogidos de la mano podemos considerarlo segunda base:

Pues nada, Busta, tú sigue probando, que... ¡El que la sigue, la consigue!

Qué bonito es el amor.